FANDOM

cheesecake de fresas
Necesitas
⦁    28 galletas de vainilla, finamente trituradas (aprox. 1 taza)
⦁    1/2 taza de coco rallado BAKER'S ANGEL FLAKE Coconut
⦁    1/3 taza de mantequilla, derretida
⦁    4 tazas de fresas frescas, cantidad dividida
⦁    2 sobres (1/4 oz cada uno) de gelatina sin sabor KNOX Unflavored Gelatine
⦁    1/2 taza de agua fría
⦁    3 paquetes (8 oz cada uno) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandados
⦁    1 taza de azúcar
⦁    1/2 taza de jugo de naranja
⦁    1 cucharada de jugo de limón amarillo (lemon)
⦁    2 tazas de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, cantidad dividida
Hazlo
⦁    Mezcla los 3 primeros ingredientes; presiona esta mezcla contra el fondo de un molde con aro desmontable (springform pan) de 9 pulgs. Forra el lado del molde con una tira de papel para hornear (parchment paper) de 4 pulgs. de ancho.
⦁    Reserva 8 fresas para la decoración; corta las fresas restantes en rebanadas de 1/4 pulg. Pon de pie las rebanadas de fresas más grandes alrededor del borde interior del molde preparado; pica finamente las rebanadas de fresas restantes.
⦁    Espolvorea la gelatina sobre el agua fría en una cacerola; déjala reposar 1 min. Cocínala a fuego bajo 3 min. o hasta que se disuelva completamente, revolviendo constantemente. Retírala del fuego y reserva.
⦁    Bate bien el queso crema, el azúcar y los jugos de naranja y limón en un tazón mediano con una batidora. Añade las fresas picadas; mezcla todo bien. Con un batidor de varillas poco a poco incorpora la gelatina. Refrigera 5 min. o hasta que se espese un poco. Continúa batiendo con el batidor e incorporando a la mezcla 1 taza de COOL WHIP; vierte esto en el molde preparado.
⦁    Refrigera 3 horas o hasta que esté firme. Quita el aro del molde; desecha el papel para hornear. Corta las fresas que reservaste por la mitad. Decora el cheesecake con las mitades de fresas y el COOL WHIP restante.
Editar

Cheesecake-de-fresas9
Editar